Bicicleta eléctrica > urbana > BEEQ E800 URBAN MOTION
Bicicleta eléctrica E800 URBAN MOTION con motor central Brose
diseñada para sobresalir del resto
Rendimiento con carácter
- motor central Brose Drive C, 250W y 50Nm
- Batería de iones de litio 14Ah/504Wh
- Autonomía hasta 100 km
- frenos de disco hidráulicos Shimano anterior y posterior, 180mm
- 4 niveles de asistencia de motor
- Cambio interno de 7 velocidades Shimano NEXUS
- Disponible en
talla S (ciclista de 155 cm hasta 165cm)
talla M (ciclista de 165 cm hasta 179cm) y
talla L (ciclistas a partir de 180cm) - Disponible en azul, negro mate o blanco
- Precio 2.349 € IVA incluido
DESCRIPCIÓN
Diseñada para ciclistas urbanos exigentes. Se adapta a la perfección a tu estilo de vida
El modelo E800 URBAN MOTION te proporciona todo para un uso intenso diario sin tener que preocuparte por la autonomía o mantenimiento. Tiene una conducción silenciosa, muy fluida y con gran rendimiento gracias a su motor central Brose Drive C. Ofrece una sensación de pedaleo natural.
El Cambio interno Shimano Nexus de 7 velocidades no necesita ajustes o mantenimiento y tiene la gran ventaja que puedes cambiar de marcha también cuando estás parado. Frena siempre con eficiencia y seguridad con los frenos de disco hidráulicos Shimano. Gracias a su ergonomía esta bicicleta eléctrica ofrece una postura de conducción erguida y muy confortable.
La batería extraíble se encuentra integrado en el cuadro lo cual equilibra el peso de la bicicleta hacía su centro que la hace más fácil de manejar.
La bicicleta está equipada con luces LED alimentadas de la batería central, guardabarros y un portaequipaje resistente.
Esta bicicleta eléctrica es apta para solicitar las ayudas a la compra de bicicletas eléctricas de la Comunidad de Madrid.
EL MOTOR: Brose Drive C 250W y 50Nm
El motor central Drive C de Brose es específicamente diseñado para un uso urbano con alto rendimiento. Fiabilidad y eficiencia de producción alemana. Proporciona al instante la potencia requerida, es muy silencioso y sin vibraciones. No tiene resistencia al pedaleo usándolo sin asistencia al pedaleo. Su ratio de apoyo es de hasta 280% lo que te permite subir cuestas importantes sin problema ninguno. Reacciona instantáneamente proporcionando la ayuda en forma progresiva. La sensación de pedaleo es natural.
BATERÍA: Iones de litio 504Wh / 14Ah
Esta batería es extraíble y gracias a su novedoso diseño «snake» totalmente integrada en el cuadro. La batería de Iones de litio con una capacidad de 504Wh (14Ah) es de alta calidad, duradera y resistente al agua. Está hecha para tener una mayor resistencia a los golpes y las vibraciones. Tiene un alto rendimiento con una excelente autonomía de hasta 100km.
Es muy fácil quitarla y ponerla para recargarla a parte aunque también hay una conexión en el cuadro de la bicicleta para recargarla directamente . Está asegurada con llave para evitar el robo.
PANTALLA DE CONTROL:
SHIMANO Steps E6100
La pantalla de control Brose Allround es un display elegante de 1,5 pulgadas y en color.
Proporciona toda la información como: nivel de asistencia, velocidad, tiempo recorrido, kilómetros totales y parciales, autonomía restante etc.
Se maneja fácil con 6 botones. El diseño permite montar la pantalla al lado del puño izquierdo o derecho.
Maneja los 4 niveles de motor con facilidad. También lleva la función «push» que es una ayuda empujando la bicicleta andando.
Los 4 modos de asistencia:
0 – Sin asistencia
1 – ECO: Asistencia del 40%:
2 – STANDARD: Asistencia del 80%.
3 – PLUS: Asistencia del 160%.
4 – BOOST:Asistencia del 280%
La combinación de componentes para un mayor rendimiento y seguridad
Frenos de disco hidráulicos Shimano
Para frenar siempre con eficiencia y seguridad.
Cambio de 7 velocidades Shimano NEXUS
Con este cambio interno siempre tienes la marcha correcta para todas la subidas y bajadas. No requiere ajustes o mantenimiento. Permita cambiar de marcha en paradas. Ideal para arrancar con la marcha correcta por ejemplo saliendo de un semáforo.
Ruedas 28" x 2" cubiertas Continental Contact Cruiser
Cubiertas muy resistente y con un perfil ideal para la ciudad. Es muy resistente y equipada con «Safety System» reforzadas para proteger de pinchazos y pequeños cortes
Luces Led
Circula seguro: para ver y ser visto cuenta con muy eficientes luces LED de la marca AXA que están alimentadas de la batería principal de la bicicleta .
ESPECIFICACIONES
M – personas con altura de 165cm a 180cm
L – personas desde 180cm
CONTÁCTANOS
c/ Max Aub 13 (General Davila 13), 28003 Madrid
622 94 92 77
info@urban-zero.com
HORARIO
Lunes a jueves:
16:00 - 20:00
viernes:
11h a 14h y 15h a 20h
sabado 11h a 14h
DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS PARA CUALQUIER CONSULTA