622 94 92 77 info@urban-zero.com

SUBVENCIONES COMUNIDAD DE MADRID

Bicicletas eléctricas – Tienda física en Madrid

Somos una tienda en Madrid especializada en bicis eléctricas. Puedes reservar nuestras bicis de manera online o puedes venir y probarlas en el mismo momento, charlaremos sobre tus necesidades, te aconsejaremos las mejores opciones y te daremos toda la info que necesites. Si vienes te lo vamos a poner muy fácil para que solo tengas que decidir la que más te convenga.

TIPOS DE BICIS ELÉCTRICAS

A la hora de comprar una bicicleta eléctrica seguro que, buscando en Internet, te encuentras con una oferta de bicicletas eléctricas muy amplia y es fácil desorientarse.

Existen diferentes tipos de bicicletas eléctricas en el mercado: urbanas de paseo, trekking, MTB, plegables, fatbike… En primer lugar, en el proceso de selección es fundamental conocer el uso habitual que se hará para elegir el producto más adecuado a las necesidades individuales.

    Bicicletas eléctricas plegables

    • Ligereza
    • Agilidad en el tráfico
    • Tamaño reducido

    Más información y modelos aquí

    Bicicletas eléctricas urbanas

    • Posición sentada erguida
    • Máxima comodidad
    • Ideal para distancias cortas y medias

    Más información y modelos aquí

    Bicicletas eléctricas trekking

    • Posición sentada adecuada para recorridos largos
    • Robusto, cómodo y seguro
    • Perfecto para viajes largos en bicicleta

    Más información y modelos aquí

    Bicicletas eléctricas MTB

    • Más diversión todoterreno, incluso cuesta arriba
    • Disponible en versiones de suspensión total y rígida
    • Descubre de nuevo la pasión de hacer rutas MTB

    Más información y modelos aquí

    Subvenciones 2022

    Información sobre las nuevas subvenciones de la Comunidad de Madrid para la compra de bicis eléctricas.  ¡Utiliza la subvención antes de que expire!

    0
    Months
    :
    0
    Days
    :
    0
    Hrs
    :
    0
    Mins
    :
    0
    Secs

    Las mejores bicis eléctricas en MADRID

    Somos una tienda de bicicletas eléctricas con marcas de primer nivel. Te ofrecemos la mejor opción y además te asesoramos para que puedas comprar una bicicleta eléctrica perfecta para ti. Resolvemos tus dudas, te damos consejos y te escuchamos para entender cuáles son tus necesidades de movilidad, con el fin de ofrecerte la bicicleta adecuada para satisfacer tu seguridad y comodidad en la movilidad urbana.

    Los precios de las bicicletas eléctricas en estos momentos difíciles, facilitan la adquisición de nuestras bicis. Nuestras ofertas de bicicletas eléctricas urbanas están pensadas para que consigas la que necesitas en estos momentos y con las totales garantías.

    Marcas de bicis eléctricas

    Hemos seleccionado cuidadosamente a nuestros proveedores: asegurándonos de que el nivel de calidad de producción sea alto, que garanticen un adecuado servicio postventa (asistencia técnica, disponibilidad de repuestos), que utilicen componentes de bicicleta (frenos, cambios, batería, motor, neumáticos) de marcas de calidad.

    Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una variedad de productos para poder elegir la bicicleta eléctrica más adecuada a sus necesidades. Y con eso ofrecer diferentes soluciones tanto a nivel técnico como a nivel de precio y siempre asegurando un exigente estándar de calidad. Atención al detalle, ergonomía, con la certificación de normas europeas y seguridad son características comunes en todas las bicicletas eléctricas que ofrecemos. Nos comprometemos a seleccionar productos cuya relación calidad / precio sea equilibrada y correcta.

    Las marcas con las que trabajamos son de fabricantes con larga tradición en la producción de bicicletas, esto nos asegura la experiencia, fiabilidad y continuidad del producto.

    Preferimos productores europeos que garantizan un buen nivel de calidad en la fabricación, una disponibilidad de producto continua y con un impacto menor en el medio ambiente, evitando trayectos de transporte demasiado largos.

    Ventajas de la movilidad en bicicleta eléctrica por Madrid

    Si antes nos daba pereza coger la bici porque hay cuestas en el trayecto, porque se llega sudado a los sitios o nos parecía muy lejos ahora con la bicicleta eléctrica nos encanta hacer todos estos trayectos y disfrutar de ellos con el esfuerzo que elegimos hacer mediante la elección del nivel de asistencia del motor. También llegamos más lejos, nos enfrentamos a trayectos que antes eran un reto y con bicicleta eléctrica son un placer.
    Las ventajas de tener una bici eléctrica en Madrid son múltiples: llegas más rápido a tu destino, saltas atascos que en coche te costaban mucho tiempo y nervios y tienes aparcamiento más fácil.

     

    Las bicicletas eléctricas no contaminan

    Si comparamos la bicicleta eléctrica con el coche o también con el transporte público, salta a la vista que una bicicleta eléctrica no contamina ya que no emite ningún tipo de gas o partículas. Eso significa que tiene un efecto directo e inmediato a la calidad del aire, tan importante en una ciudad como Madrid. También en cuestión de contaminación acústica gana la bicicleta eléctrica, el silencio de una bicicleta eléctrica es mucho más agradable que los continuos ruidos de motores de coches. El tamaño de este vehículo tiene otra ventaja medioambiental, en un espacio de parking para un coche se pueden aparcar 8 a 10 bicis.

    Saludables para tu estado físico

    ¡Ir en bicicleta eléctrica es saludable! Está comprobado que el ejercicio físico que nos proporciona el uso de la bici eléctrica es múltiple y variado.
    Al montar en bici eléctrica podemos dosificar el esfuerzo que realizamos gracias a la ayuda del motor. Ir en bici al trabajo contrarresta los efectos negativos que del sedentarismo en una jornada de trabajo. Otros beneficios saludables son:

    • Pérdida de peso.
    • Facilidades para las personas con asma, ya que permiten dosificar el esfuerzo.
    • Idóneas para los que padecen enfermedades en las articulaciones.

    Nos ayudan anímicamente ya que liberamos hormonas de felicidad.

    FAQs

    Preguntas Frecuentes

    ¿Es necesario licencia para llevar una bicicleta eléctrica o pagar algún tipo de seguro ?

    No hace falta ni carnet de conducir ni ningún tipo de seguro para tener y conducir una bicicleta eléctrica en Madrid, ni en ninguna otra ciudad española. Así que no tendrás ningún coste adicional obligatorio.

    Hay seguros que ofrecen seguros para tu bicicleta eléctrica. Los precios empiezan con +- 18€ al año dependiendo de qué cobertura vas eligiendo (responsabilidad civil, defensa jurídica, de accidente, asistencia en viaje, de robo etc.)

    Las obligaciones son las mismas que para bicicletas convencionales. Así que por el momento el casco en ciudad no es obligatorio, en carretera interurbana sí hay que llevar casco. Y por supuesto, las normas de circulación hay que cumplirlas igual que con una bici normal.

    ¿Qué autonomía tienen las baterías en las bicibletas?

    La autonomía de una bicicleta eléctrica depende de varios factores:

    • Capacidad de la batería: cuanto más capacidad, mayor autonomía.
    • Tipo de motor (motor trasero o central) y la eficiencia energética garantizados por la calidad del motor.
    • Peso del ciclista: cuanto más peso, menos autonomía.
    • Potencia: el usuario puede elegir entre diferentes niveles de potencia que influyen en la autonomía.
    • Tipo de ruta y de superficie: las rutas de subida o las superficies de tierra consumen más energía.

    Niveles de autonomía de las bicis eléctricas:

    • Bicicletas eléctricas plegables: de 45 a 90 km
    • Bicicletas eléctricas urbanas: de 50 a 90 km
    • Bicicletas eléctricas de trekking: de 80 a 160 Km
    ¿Cómo funcionan las bicicletas eléctricas?

    El sistema de funcionamiento de las bicicletas eléctricas es denominado EPAC (Electronically Power Assisted Cycles); es decir: “El motor que nos ayuda se activa con el movimiento de los pedales”.

    Las partes de una bicicleta eléctrica son:

      • El motor (de 250 W por normativa europea)
      • La batería
      • La pantalla de control
      • Sensor de pedaleo
      • El controlador

    El motor está alimentado por una batería de litio que se encuentra en el cuadro. En la pantalla de control elegimos el nivel de potencia del asistente de pedaleo. El sensor de pedaleo detecta el movimiento de los pedales y manda una señal al controlador, y a su vez al motor, para que se active y nos asista con su propulsión.

    Homologación de las bicis eléctricas, ¿qué requisitos han de cumplir?

    Las bicicletas eléctricas que ofrecemos en URBAN ZERO cumplen todas con la normativa vigente.

    La normativa que acoge a las bicicletas eléctricas está en el REGLAMENTO (UE) No168/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO.

    Requisitos de una bicicleta eléctrica para circular por vía pública:

    • Contar con un motor eléctrico, independientemente de su posición. Puede estar que esté en la rueda delantera, trasera o en el eje pedalier. La potencia máxima es de 250 W.
    • La velocidad máxima asistida por el motor es de 25 km/h. El motor debe apagarse automáticamente alcanzados los 25 km/h o cuando se deja de pedalear.
    • Por supuesto se puede sobrepasar esta velocidad con la propia fuerza del ciclista pedaleando sin la ayuda del motor.

    “Ven y visítanos en nuestra tienda, dinos cómo te mueves y te asesoraremos con lo que mejor se adapte a ti. En Urban Zero disponemos de vehículos de uso urbano y/o diario, para divertirte, ¡para lo que necesites!”

    Déjanos tu contacto y te llamámos para cualquier consulta. Puedes reservar tu cita y probar las bicis en nuestra tienda.

    CONTÁCTANOS

    c/ Max Aub 13 (General Davila 13), 28003 Madrid
    622 94 92 77
    info@urban-zero.com

    HORARIO

    Lunes a jueves: 16:00 - 20:00
    Viernes:
    11:00 - 14:00 y 15:00 - 20:00
    Sábados: 11:00 - 14:00

     

     

    DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS PARA CUALQUIER CONSULTA

    WhatsApp ¡Escríbenos!